¿Quiénes Somos?

Desde hace casi 100 años en el mercado internacional y con más de 50 años en el mercado mexicano y latinoamericano, contribuimos al desarrollo del talento cognitivo y socioemocional de los colaboradores en ámbitos laborales, independiente de la naturaleza de la Organización a la que pertenezcan, desarrollando las competencias profesionales que conducen a las Empresas a que sobresalgan en el mundo competitivo de los negocios.


Ser Competente
es Lograr que los
Planes Sucedan
La red global de AMA cuenta un reparto en los 5 continentes y en más de 10 países, lo que nos permite mantener un alcance global de intercambio de conocimiento y experiencias más sofisticadas en materia educativa empresarial.

Las Organizaciones, independientemente de su tamaño o ámbito de impacto global, se ven beneficiadas de nuestra presencia internacional, alcance y perspectiva. Nuestra red proporciona la infraestructura y servicios que las Organizaciones requieren para implementar programas robustos de desarrollo gerencial y ejecutivo en sus ámbitos de desempeño.

La profundidad y amplitud de las capacidades de AMA permiten impulsar el alto desempeño del Capital Humano en los ámbitos personales, interpersonales y de negocio.

Nuestros estándares de Desarrollo de Talento, enfocado al mundo de los negocios, ayudan a las organizaciones a cubrir el “Gap” entre el talento y su desempeño actual y el deseado para lograr los objetivos organizacionales en un entorno cada vez más competitivo.

MISIÓN

Generar soluciones estratégicas de aprendizaje que fortalezcan y desarrollen competencias profesionales en los colaboradores de las empresas para impulsar el talento, la productividad, la competitividad y alcanzar los objetivos organizacionales.

VISIÓN

Ser el socio estratégico de las Organizaciones en el desarrollo del activo más importante de las empresas al desarrollar las competencias profesionales del Talento Humano



VALORES

Compromiso
Confiabilidad
Eficacia
Creatividad
Respeto




 

Nuestro Faculty

Desde 1923, la alianza entre AMA y su grupo de profesionales expertos (Faculty AMA) ha contribuido a que miles de profesionales de negocios exploren las mejores prácticas de las organizaciones de clase mundial y desarrollen habilidades laborales prácticas. Esta alianza constituye uno de nuestros recursos más valiosos. La experiencia y compromiso del Faculty fortalecen nuestra reputación de excelencia como líder en el desarrollo y formación del talento en las organizaciones.

La principal ventaja de nuestro cuerpo instructor, es que posee un perfil empresarial-profesional, no académico. Son Directores Generales, Ejecutivos y Gerentes estratégicos de empresas AAA que añaden valor a cada curso no sólo por el enfoque 80% práctico y 20% teórico, sino también a través de consejos prácticos a los participantes y por la oportunidad generada en cada sesión para hacer mentoring uno a uno con cada participante para lograr un aprendizaje efectivo dirigido al alto desempeño.

Grandes gurúes internacionales como Peter F. Drucker, Philip Kotler, Peter Senge y Ken Blanchard, han pertenecido al cuerpo de instructores de AMA GLOBAL, aportando sus conocimientos y contribuyendo al enriquecimiento de los contenidos de nuestros Cursos, Seminarios y Talleres, manteniéndonos a la vanguardia en el desarrollo y actualización de generaciones de Ejecutivos y Empresarios exitosos.

Nuestro Clientes



Nos eligen porque tenemos los recursos, la experiencia práctica y probada para potenciar el alto desempeño, enfocado a lograr las metas organizacionales, con un impacto global y sostenido.

Son organizaciones altamente competitivos, que demandan un progreso constante y sostenido.

Son medianas y grandes firmas, la mayoría de ellas son parte de las empresas Fortune 500.
Entre nuestros Clientes están:


                                                                        

Testimoniales