AMA TrainingMetodología

Lo que toda empresa necesita para liderar

En AMA somos conscientes de que el conocimiento aunado a la experiencia construyen el éxito, por lo que todos nuestros entrenamientos están diseñados bajo una metodología que convierte a nuestros cursos en soluciones estratégicas de aprendizaje.

El AMA Training está estructurado bajo el Modelo AMA’s Total Professional Competency el cual clasifica el conocimiento y las habilidades necesarias para liderar el entorno empresarial y comercial -actual y futuro- en 4 pilares fundamentales para la operación empresarial, para el desarrollo continuo del cualquier nivel organizacional y para los diferentes niveles de experiencia.
Total Professional Model

Professional Effectiveness

Desarrolla habilidades “soft” intrapersonales y potencializadoras de productividad para construir y comunicar tu marca personal profesional a través del desempeño de alto rendimiento. Potencializador de Productividad




Relationship Management

Desarrolla habilidades “soft” interpersonales para establecer y mantener relaciones profesionales y apoyar los objetivos estratégicos a través de una cultura de confianza y colaboración. Todos Hacia un Mismo Objetivo




Business Acumen

Desarrolla habilidades “hard” para comprender las operaciones del negocio desde una perspectiva comercial, financiera, estratégica y funcional, con un enfoque centrado en el cliente. Visión Estratégica del Negocio




Analitycal Intelligence

Desarrolla habilidades “hard” para aplicar un pensamiento sistemático a través del análisis e interpretación de datos y apoyar los objetivos organizacionales. Dominio del Pensamiento Estratégico

NIVEL ORGANIZACIONAL



TÁTICO
Gerencias Medias o Coordinaciones de Dptos. o Áreas

OPERATIVO
Supervisores, Adminsitrativos, Operativos

ESTRATÉGICO
Alta Dirección y Alta Gerencia

AMPLIO
Sin importar nivel organizacional

NIVEL DE EXPERIENCIA



TRAINER
Menos de 1 año

JUNIOR
Menos de 2 años

SEMI-SENIOR
Más de 2 años

SENIOR
Más de 6 años

ABIERTO
Sin importar nivel de experiencia

NIVEL DE CONOCIMIENTO



BÁSICO
No conoce ni aplica el tema y requiere training / Necesita supervisión

INTERMEDIO
Conoce o aplica el tema, pero requiere reforzar el training / No necesita supervisión

AVANZADO
Domina, conoce o aplica el tema, pero tiene un área de oportunidad para desarrollar / Es guía, líder