LIVE ONLINE LEARNING
O1556

Administración Financiera en Escenarios de Incertidumbre

Toma Decisiones y Acciones de Protección, Pro-continuidad y Supervivencia Empresarial

COMPARTIR
MODALIDAD ONLINE
cursos abiertos
PROGRAMADA
O FECHA PETICIÓN

ABIERTA A INSCRIPCIÓN
cursos in company
IN COMPANY
EXCLUSIVA

PARA TU EMPRESA O EQUIPO
Hoy, con el actual y complicado contexto y entorno sanitario económico-financiero-político que vivimos, la gestión de tesorería es el concepto más puro y crítico dentro la empresa. Es un pilar fundamental y eje motriz para generar la liquidez necesaria y asegurar la permanencia y/o supervivencia de la empresa.

Para lo anterior es necesario el accionar información vital e indicadores operativos, tácticos y estratégicos de las unidades de negocio y de operaciones, para transformarlos en decisiones que ayuden a alcanzar los objetivos de liquidez y consecuentemente los resultados del negocio y los objetivos de creación de valor en la empresa.

#quedatencasa #AMAencasa
Curso online finanzas


OBJETIVO
Enfrentar las condiciones comerciales adversas debido a la disminución de ingresos provocada por la actual pandemia y la consecuente contracción del mercado, optimizando la gestión de los recursos financieros y de la tesorería en la gestión de créditos, flujo de caja, pagos y cobranza de la organización y comprender los posibles escenarios financieros, económicos y políticos para anticiparse a los excesos o déficits de recursos financieros con el objetivo de controlar riesgos y visionar nuevas oportunidades a partir de la crisis.

BENEFICIOS

  • Diagnosticarás las necesidades financieras para enfrentar escenarios de crisis y sus impactos operativos en la empresa
  • Generarás estrategias de protección y pro-continuidad empresarial que no mermen las capacidades financieras
  • Gestionarás líneas de acción y decisión para financiar y/o capitalizar el negocio
  • Ayudarás a solventar negociaciones necesarias con proveedores, colaboradores y agentes financieros


DIRIGIDO A
Gerentes y Directivos; Personal responsable o relacionado con la administración, las finanzas, los pagos y/o la cobranza de la empresa. Se requiere experiencia previa y conocimientos básicos de administración, finanzas y crédito.

TEMARIO
  • MÓDULO 1 | ENTORNO, DIAGNÓSTICO, PREVISIONES Y ACCIONES INICIALES
  • MÓDULO 2 | ESTRATEGIAS Y PLANES DE ACCIÓN PARA CONTENER LA CRISIS Y PROYECTAR A LA ORGANIZACIÓN

SEPTIEMBRE 28 Y 29

OCTUBRE 29 Y 30

NOVIEMBRE 26 Y 27


LIVE ONLINE LEARNING
100% EN VIVO


Se requiere una conexión estable a internet y un equipo de cómputo o smartphone con cámara y audio

12 HORAS | 2 DÍA



2 SESIONES DIARIAS DE 3 HRS C/U
1 break inter-sesión de 2 hrs y breaks despeje de 15 min cada 1 ½ hr

Enviamos al e-mail del participante registrado un link con mínimo un día de anticipación al AMA Training, al cual ingresará en la fecha y horario programado
$9,750 +IVA
1 Acceso
$24,570 +IVA
3 Accesos
$48,750 +IVA
6 Accesos


O8409
RR.HH y su Rol en el Regreso a la Nueva Normalidad

Decisiones, Lineamientos y Monitoreo

1250
Riesgos Operativos: Pronóstico Financiero

Evita o Minimiza Mermas Económicas

1200
Plan Financiero para Generar más Utilidades

Análisis y Administración de Presupuesto, Costos y Gastos