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Manejo del Tiempo y Compromiso como Base de la Productividad Virtual

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Sólo 2 de cada 10 empresas están listas para 'home office' en México ante Covid-19, según datos de la UNAM

Hoy es necesario adaptar y adoptar habilidades y metodologías para un nuevo esquema laboral, pues lo que menos necesitamos como país es frenar la productividad individual y empresarial.

#quedatencasa #AMAencasa
Curso manejo del tiempo


ABSTRACT
La administración del tiempo es una capacidad poderosa que se relaciona generalmente a las personas de forma individual, pero que tiene el poder de obstaculizar el flujo productivo del equipo y la empresa.

Ante la situación de crisis que vivimos y con la nueva modalidad de trabajo a distancia como medida de emergencia, donde las condiciones de trabajo se transforman, la administración del tiempo y el grado de compromiso individual son elementos fundamentales que pueden complicarse al no estar adaptados y familiarizados con este nuevo esquema de trabajo.

Hoy es indispensables contar con miembros responsables y comprometidos, pero sobre todo administradores de su tiempo para integrar el desarrollo de las tareas y actividades personales, familiares y profesionales, convirtiéndose en el diferenciador de un negocio de éxito, alcanzando objetivos en tiempo y forma.

BENEFICIOS
Individual
  • Aprenderás a administrar tu tiempo y aumentar tu grado de compromiso, adoptado y adaptado para un nuevo esquema laboral
  • Definirás de manera apropiada y contundente las metas y objetivos personales y laborales
  • Planificarás horarios personales y laborales para lograr los objetivos
  • Conocerás técnicas sencillas para administrar tu tiempo de forma efectiva y como una habilidad para ser más productivo
  • Comprenderás la importancia del compromiso, la profesionalidad y responsabilidad que hoy recae sobre ti y que es indispensable trabajando a distancia

Grupal y Organizacional
No obstaculizarás el flujo productivo del equipo y la empresa

TEMARIO
  • MÓDULO 1 | DEFINICIÓN DEL TIEMPO Y SU PRIORIZACIÓN
  • MÓDULO 2 | TÉCNICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO EN HOME OFFICE
  • MÓDULO 3 | CÓMO ESTABLECER OBJETIVOS SMART
  • MÓDULO 4 | TIPS RÁPIDOS PARA LA MAXIMIZACIÓN DE ESFUERZOS
  • MÓDULO 5 | DOMINIO DEL CAMBIO, LA LLAVE PARA LA MEJORA EN TU PRODUCTIVIDAD

JULIO 22
AGOSTO 19

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2 SESIONES DE 2 HORAS
1 break inter-sesión de 30 min y breaks despeje de 5 min cada 1 hr
Enviamos al e-mail del participante registrado un link con mínimo un día de anticipación al AMA Training, al cual ingresará en la fecha y horario programado
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1 Acceso
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Productivo


Optimiza el Flujo de Trabajo Individual, Grupal y Organizacional
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