O1002
BESTSELLER -
LIVE ONLINE LEARNING
EXPRESS

Liderazgo a Distancia y Empoderamiento de Equipos para la Autosuficiencia

Hoy, el Liderazgo Debe Evolucionar y Adaptarse

COMPARTIR

MODALIDAD

cursos in company
IN COMPANY
EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA
EN TU EMPRESA
cursos peticion
LIVE ONLINE
100% EN VIVO
AULA VIRTUAL
Curso contabilidad



OBJETIVO
El liderazgo consiste en delegar poder y autoridad al equipo, transfiriéndoles el poder y despertándoles la consciencia de que son dueños de su propio trabajo y responsables de sus propios resultados que impactan en los organizacionales.

Ante la situación de crisis que vivimos y con la nueva modalidad de trabajo a distancia como medida de emergencia, donde las condiciones de trabajo se transforman, es la oportunidad para que el líder se fortalezca e implemente sus habilidades para influir a otros y alcanzar los objetivos del área generando beneficios organizacionales.

Hoy el líder tiene el reto de generar en su equipo la participación para construir a distancia y de forma activa y conjunta a su organización, en la que los individuos sean conscientes, se sientan competentes y sean realmente los constructores del presente y futuro empresarial en donde todos ganan.

BENEFICIOS
  • Aprenderás a ejercer un liderazgo resiliente, adoptado y adaptado para un nuevo esquema laboral
  • Conocerás cómo integrar y trabajar eficazmente con tu equipo a distancia, encaminando a todos hacia un mismo objetivo
  • Empoderarás a tu equipo a través de la motivación
  • Delegarás de forma eficaz generando confianza en el equipo
  • Encausarás los esfuerzos individuales según las cualidades de cada colaborador
  • Aumentarás tu autoconfianza y sabrás tomar riesgos en situaciones difíciles
  • Te convertirás en un guía necesario, más no indispensable

DIRIGIDO A
Directores, gerentes, supervisores y jefes de compras, de planeación de inventarios; en general personal que tenga relación con la administración de compras

TEMARIO
  • TEMA 1 | LIDERAZGO Y SU IMPORTANCIA EN LA ORGANIZACIÓN
  • TEMA 2 | CÓMO ADAPTAR EL LIDERAZGO A UN ESQUEMA LABORAL DIFERENTE
  • TEMA 3 | DELEGACIÓN BASADA EN LA CONFIANZA
  • TEMA 4 | EMPODERAMIENTO COMO BASE DE LA PRODUCTIVIDAD A DISTANCIA
  • TEMA 5 | AUMENTO DEL COMPROMISO A DISTANCIA DENTRO DEL EQUIPO DE TRABAJO
precio
MX$ 5,900 +IVA • Por participante
Liquidación previa al curso en una sola exhibición │ Crédito, aplican cargos adicionales
Descuentos 25% off • AMA Member Club
15% off • Grupo de 3
6x5 • Grupo de 6
Descuentos no acumulables con otra promoción y no aplicables con crédito
tiempo 1 días
6 hrs • Formato live-online
fechas
Octubre 28 • Live Online, 100% en vivo
Cursos sujetos a quórum mínimo requerido │ Abrimos fechas petición en formato live-online
Incompany
Fechas Petición │ En Cd. de México, al interior de la República y América Latina
Cursos sujetos a quórum mínimo requerido │ Pregunta términos y condiciones
Live Online 100% en vivo
Incompany Modalidad Incompany
Exclusiva y personalizada para tu equipo o empresa
CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES
Acreditación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
CERTIFICADO AMA CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
FACULTY AMA
Expositores de nivel internacional con exitosas trayectorias de liderazgo en grandes empresas
ENFOQUE CONSULTIVO-PRACTITIONER
Orientación a resultados – 100% de aplicabilidad inmediata
MATERIAL
de trabajo digital
GRADUADO AMA
Inscripción al programa After-Class con beneficios exclusivos para continuar el desarrollo profesional
EXPERIENCIA AMA
Una experiencia integral para el desarrollo profesional
ATENCIÓN Y SERVICIO
Ejecutivo asignado para una atención personalizada de alta calidad, de inicio a fin
COMIDA
en restaurante de prestigio | Aplica en Sede AMA
COFFEE BREAK
Continuo | Aplica en Sede AMA
INSTALACIONES
El más alto confort y tecnología audiovisual | Aplica en Sede AMA
BUSINESS-CENTER
Internet y llamadas a México, EU y Canadá | Sujeto a disponibilidad en Sede AMA



Business Acumen
TEMA / SKILL / ÁREA
- CADENA DE ABASTECIMIENTO
- COMPRAS
NIVEL ORGANIZACIONAL
TÁCTICO-ESTRATÉGICO
Gerencias o Coordinaciones de Departamentos o Áreas / Gerencias Medias – Alta Dirección o Alta Gerencia
NIVEL DE EXPERIENCIA
ABIERTO
Sin importar Nivel de Experiencia
NIVEL DE CONOCIMIENTO
INTERMEDIO
Conoce o aplica el tema, pero requiere reforzar el training / No necesita supervisión


TESTIMONIALES



artículo recomendado


ARTÍCULO RECOMENDADO

Cómo Lograr el Control de tu Tiempo



Brian Tracy
E-Book AMA
©AMA GLOBAL, 2019

LEER