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NUEVO | Curso 5593

SERVICIO AL CLIENTE:
Nivel de excelencia

Conecta con el cliente de una manera poderosa

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Este curso pertenece al dominio Visión de negocio del modelo AMA´s Total Professional
y desarrolla estas habilidades, entre otras:


Enfoque al cliente│Comunicación│Manejo de conflictos

  • FECHAS
  • ACERCA DEL CURSO
  • INCLUYE
  • METODOLOGÍA

Horario
2 días ● 14 horas


Octubre

05 y 06

Aula Híbrida
Cd. de México

Fechas petición

En formato live-online o presencial en Cd. de México, al interior de la República y América Latina


Pregunta términos y condiciones


Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO

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Aula Híbrida AMA Global, Cd. de México
Un mismo curso ● Una misma experiencia ● Formato de aprendizaje flexible
Formato presencial + live-online
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Modalidad InCompany

Exclusividad y personalización para tu equipo y empresa

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OBJETIVO
Desarrollar las habilidades y actitudes que requieren los equipos que brindan servicio y atención al cliente con el objetivo de transferirles autoridad, autonomía y los recursos necesarios para tomar decisiones en tiempo real y establecer conexiones poderosas y efectivas con los clientes, convirtiéndolos así en embajadores de la marca capaces de ofrecer un servicio excepcional y generar experiencias positivas que transformen servicio en solución y sea una ventaja competitiva organizacional que impacte los resultados del negocio.

BENEFICIOS
  • Comprenderás la importancia de tu rol en la cadena de valor del servicio al cliente
  • Empoderarás tu rol a través de la autoconfianza, el profesionalismo, la flexibilidad y el pensamiento estratégico para tomar decisiones en tiempo real y agilizar el servicio
  • Desarrollarás habilidades de comunicación asertiva, escucha activa, empatía, manejo de emociones y habilidades persuasivas para atender conversaciones, quejas o conflictos con el cliente
  • Conocerás una herramienta para establecer conexiones poderosas con el cliente, que se adapten a su estilo de comunicación y personalidad
  • Convertirás tu atención y servicio al cliente en una experiencia de marca que dará valor agregado a la organización

TEMARIO
  • TEMA 1 | Pilares para un servicio de excelencia
  • TEMA 2 | Empoderamiento como herramienta smart de solución al cliente
  • TEMA 3 | Comunicación como puente de atención al cliente
  • TEMA 4 | Rapport para el servicio al cliente
  • TEMA 5 | Servicio al cliente online, offline y face-to-face

CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES
Acreditación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
CERTIFICADO AMA CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
FACULTY AMA
Expositores de nivel internacional con exitosas trayectorias de liderazgo en grandes empresas
ENFOQUE CONSULTIVO-PRACTITIONER
Orientación a resultados – 100% de aplicabilidad inmediata
MATERIAL
de trabajo digital
GRADUADO AMA
Inscripción al programa After-Class con beneficios exclusivos
COMIDA Y COFFEE BREAK
Aplica en Sede AMA
BUSINESS-CENTER
Internet y llamadas a México, EU y Canadá | Sujeto a disponibilidad en Sede AMA


TESTIMONIALES



Me ayudó a aprender técnicas y herramientas que me permitirán desarrollarme de mejor manera, mejorar el servicio a los clientes. Interactuando correctamente con clientes internos y externos.


Contract Administrator II
SCHWEITZER ENGINEERING

El curso me ayudó a aclarar dudas sobre situación diarias, cómo generar valor a mi trabajo. Adquirir mayores conocimientos y ser más asertiva.


Coordinador Servicio al Cliente
GRUPO GONDI

Me ayudó a desarrollar más el trato con el cliente y evitar el conflicto con este.


Ejecutivo de Ventas
EPC EQUIPOS
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