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Este curso pertenece al dominio Visión de negocio del modelo AMA´s Total Professional
y desarrolla estas habilidades, entre otras:


Enfoque al cliente│Comunicación│Manejo de conflictos

  • FECHAS
  • ACERCA DEL CURSO
  • INCLUYE
  • METODOLOGÍA

Horario
2 días ● 14 horas



Abril

10 y 11

Aula Híbrida
Cd. de México

Fechas petición

En formato live-online o presencial en Cd. de México, al interior de la República y América Latina


Pregunta términos y condiciones


Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO

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Aula Híbrida AMA Global, Cd. de México
Un mismo curso ● Una misma experiencia ● Formato de aprendizaje flexible
Formato presencial + live-online
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Modalidad InCompany

Exclusividad y personalización para tu equipo y empresa

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OBJETIVO
Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y manejar sus objeciones.

BENEFICIOS
  • Aprenderá los 6 pasos de un modelo que resuelve diferencias para que el cliente regrese
  • Reforzará sus capacidades para cuestionar y escuchar, logrando clientes repetitivos
  • Establecerá confianza con cada persona con la que habla
  • Resolverá los problemas de los clientes, más fácil y rápidamente
  • Transformará las quejas en negocios y ventas constantes
  • Perfeccionará las habilidades telefónicas

TEMARIO
  • TEMA 1 | Secretos para un servicio que exceda las expectativas de sus clientes
  • TEMA 2 | Perfeccione sus técnicas de servicio al cliente
  • TEMA 3 | Destaque por su calidad en el servicio
  • TEMA 4 | Convierta a un cliente en cliente frecuente
  • TEMA 5 | Cómo enfrentar la llamada de un cliente enojado y exaltado
  • TEMA 6 | Manejo asertivo de objeciones
  • TEMA 7 | Mejore su desempeño y productividad

CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES
Acreditación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
CERTIFICADO AMA CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
FACULTY AMA
Expositores de nivel internacional con exitosas trayectorias de liderazgo en grandes empresas
ENFOQUE CONSULTIVO-PRACTITIONER
Orientación a resultados – 100% de aplicabilidad inmediata
MATERIAL
de trabajo digital
GRADUADO AMA
Inscripción al programa After-Class con beneficios exclusivos
COMIDA Y COFFEE BREAK
Aplica en Sede AMA
BUSINESS-CENTER
Internet y llamadas a México, EU y Canadá | Sujeto a disponibilidad en Sede AMA


TESTIMONIALES



Me ayudó a aprender técnicas y herramientas que me permitirán desarrollarme de mejor manera, mejorar el servicio a los clientes. Interactuando correctamente con clientes internos y externos.


Contract Administrator II
SCHWEITZER ENGINEERING

El curso me ayudó a aclarar dudas sobre situación diarias, cómo generar valor a mi trabajo. Adquirir mayores conocimientos y ser más asertiva.


Coordinador Servicio al Cliente
GRUPO GONDI

Me ayudó a desarrollar más el trato con el cliente y evitar el conflicto con este.


Ejecutivo de Ventas
EPC EQUIPOS
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La Importancia del Servicio al Cliente


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