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Cómo Tratar con Personas Difíciles: Desde Colegas, Hasta Clientes

Convierte el Conflicto en Oportunidad

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OBJETIVO
Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés.

TEMARIO
  • TEMA 1 | Un nuevo entorno requiere de nuevas actitudes
  • TEMA 2 | La situación de tensión… una oportunidad de oro para practicar
  • TEMA 3 | Las personas difíciles
  • TEMA 4 | Trabajo con personas
  • TEMA 5 | Ante el cliente… Problema, queja o conflicto
  • TEMA 6 | Características necesarias en el manejo de conflictos
  • TEMA 7 | Manejo efectivo del estrés: técnica inmediata
  • TEMA 8 | Plan de acción
precio
MX$ 11,900 +IVA • Por participante
Liquidación previa al curso en una sola exhibición │ Crédito, aplican cargos adicionales
Descuentos 25% off • AMA Member Club
15% off • Grupo de 3
6x5 • Grupo de 6
Descuentos no acumulables con otra promoción y no aplicables con crédito
tiempo 2 días 14 hrs
Aula AMA Híbrida AULA HÍBRIDA
ALL-IN-ONE • FORMATO PRESENCIAL + LIVE ONLINE
fechas
A Petición
Cursos sujetos a quórum mínimo requerido │ Abrimos fechas petición en formato presencial o live-online
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Fechas Petición │ En Cd. de México, al interior de la República y América Latina
Cursos sujetos a quórum mínimo requerido │ Pregunta términos y condiciones
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Incompany Modalidad Incompany
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CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES
Acreditación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
CERTIFICADO AMA CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
FACULTY AMA
Expositores de nivel internacional con exitosas trayectorias de liderazgo en grandes empresas
ENFOQUE CONSULTIVO-PRACTITIONER
Orientación a resultados – 100% de aplicabilidad inmediata
MATERIAL
de trabajo digital
GRADUADO AMA
Inscripción al programa After-Class con beneficios exclusivos para continuar el desarrollo profesional
EXPERIENCIA AMA
Una experiencia integral para el desarrollo profesional
ATENCIÓN Y SERVICIO
Ejecutivo asignado para una atención personalizada de alta calidad, de inicio a fin
COMIDA
en restaurante de prestigio | Aplica en Sede AMA
COFFEE BREAK
Continuo | Aplica en Sede AMA
INSTALACIONES
El más alto confort y tecnología audiovisual | Aplica en Sede AMA
BUSINESS-CENTER
Internet y llamadas a México, EU y Canadá | Sujeto a disponibilidad en Sede AMA



Relationship Management
TEMA / SKILL / ÁREA
- COMUNICACIÓN
- MANEJO DE CONFLICTOS
NIVEL ORGANIZACIONAL
AMPLIO
Sin importar Nivel Organizacional
NIVEL DE EXPERIENCIA
ABIERTO
Sin importar Nivel de Experiencia
NIVEL DE CONOCIMIENTO
AVANZADO
Conoce, domina o aplica el tema, pero tiene un área de oportunidad para desarrollar / Es guía, líder


TESTIMONIALES



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