8PGA-3

ROI: CÓMO MEDIR EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN CAPACITACIÓN


Por una capacitación más efectiva y rentable

Flama ConocimientoGestión y Desarrollo de Talento

OBJETIVOS:

Implementar en la organización métodos de preparación de los planes de capacitación que aporten resultados cuantificables con relación a costo, tiempo de atención a clientes, calidad y clima de trabajo; Determinar cuándo es conveniente un esfuerzo de capacitación y cuándo no.

QUIÉN DEBE ASISTIR:

Gerentes de área, Jefes y Supervisores que administren la función de capacitación. Con más de 2 años de experiencia.

BENEFICIOS:

  • Conocerá instrumentos para encontrar oportunidades de intervenir en la operación de una manera efectiva
  • Adquirirá las herramientas para proponer planes y programas de capacitación que impacten en la operación
  • Aplicará los métodos para medir el impacto de la capacitación en los resultados de la organización
  • Utilizará técnicas efectivas de presentación a la dirección de planes y resultados de capacitación


DURACIÓN:

16 horas

CEU’S:

1.2


COMPETENCIAS:

Específicas
(Hard Skills)

ALCANCE ORGANIZACIONAL:

Estratégico
(Directores y Gerentes Senior o Regionales)


NIVEL DE AVANCE:     Avanzado

Temario:

  • Introducción
  • Cómo agregar valor midiendo el valor de la capacitación
  • La situación del cliente
  • Intervención de capacitación, qué se busca
  • Diagnóstico
  • El proceso de capacitación
  • Medición del impacto
  • Presentación a la dirección

NUESTROS CURSOS INCLUYEN:

Expositores de Nivel Internacional AMA

Material de trabajo digital

Diploma AMA con valor curricular

Constancia de Habilidades Laborales STPS

Certificado de CEU’S otorgados AMA por la IACET

El más alto confort y tecnología en instalaciones AMA

Comida en restaurantes de prestigio

Servicio de café continuo

Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales [Únicamente en Centro de Capacitación AMA, México, DF]

Políticas


Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO:
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO:
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER:
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER:
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor, incluyendo la opción de meses sin intereses
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | * CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO

PROGRAMACIÓN:

FECHA DURACIÓN LUGAR HORARIO PRECIO SOCIO* PRECIO NO SOCIO* PRONTO PAGO
Mayo 15 y 16 2 días Ciudad de México 9:00 a 17:00 $ 9,900 + IVA $ 11,000 + IVA 10% Descuento
Julio 26 y 27 2 días Ciudad de México 9:00 a 17:00 $ 9,900 + IVA $ 11,000 + IVA 10% Descuento

* Los precios de nuestros cursos y eventos están en pesos mexicanos salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda.
Los cursos solicitados a petición con Faculty extranjero se cotizan en USD.

* QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

PROGRAMAMOS ESTE CURSO PARA UN GRUPO ESPECIAL O ADAPTADO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA

Cursos AMA InHouse

AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2017. «American Management Association». All rights reserved.