Política de Pago y Cancelaciones de Cursos Públicos y Eventos Especiales en American Management Association AMA-México (Management Center de México, A.C.)


Con el propósito de otorgarles un servicio de calidad y claridad a todos nuestros clientes y prospectos American Management Association AMA-México (Management Center de México, A.C.) damos a conocer nuestras políticas de Pagos y Cancelaciones de Cursos Públicos y Eventos Especiales que se impartan por Management Center de México, A.C., en adelante MCM.

La Capacitación Ejecutiva de Seminarios/Cursos Públicos y Eventos y cualquier otra capacitación que lleve a cabo MCM, tiene una Inversión (Cuota) establecida, misma que es del conocimiento del público en general y del personal interno.


Información Importante

* Los precios de nuestros cursos y eventos están en pesos mexicanos salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda. Los cursos solicitados a petición con Faculty extranjero se cotizan en USD.


Para Poder Facturar

Con fecha 14 de Julio de 2016 se adiciona la regulación de la modalidad de pago para realizar la facturación, por lo que AMA hace del conocimiento de esta nueva disposición a sus clientes y público en general para agilizar el trámite de facturación.

DESCARGAR: Catálogo de métodos de pago


LAS FORMAS DE PAGO, DE LA (S) INVERSIÓN(S), QUE TENEMOS ESTABLECIDAS Y VIGENTES SON:

1) Pago con Tarjetas de Crédito

Los pagos se podrán realizar con tarjetas bancarias de crédito o débito. Aceptamos pagos con tarjetas; Visa, Master Card y American Express.

  • Visa y Master Card | Los pagos realizados con estas tarjetas requerirán la presentación física del plástico.
  • American Express | No requiere presentación física, únicamente otorgando información de la tarjeta, por lo que el trámite puede efectuarse vía telefónica.

2) Transferencia Electrónica

Esta modalidad de pago es la más recomendada. Podemos realizar transferencias con Santander (Si requiere de otra opción consulte con su Ejecutiva de Telemarketing).

  • BENEFICIARIO: MANAGEMENT CENTER DE MEXICO, A.C.
  • CLABE INTERBANCARIA - SANTANDER: 01 4180 5203 5046 1329

3) Depósito Bancario

Bajo esta forma también se pueden recibir los pagos de las inscripciones. Tenemos una cuenta establecidas con Santander (Si requiere de otra opción consulte con su Ejecutiva de Telemarketing).

  • BENEFICIARIO: MANAGEMENT CENTER DE MEXICO, A.C.
  • CUENTA - SANTANDER: 5203 5046 132 Sucursal 035 Plaza Santander

4) Pago Directo en nuestras Oficinas Las empresas podrán optar por realizar sus pagos directamente en nuestras oficinas, ubicadas en Paseo de la Reforma 350 Piso 14-B en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

Los pagos realizados están sujetos a las Políticas de Precios y Descuentos a Cursos Públicos establecidos y vigentes en MCM, debiendo ser éstos “Pagos de Contado”, es decir, el pago se efectuará antes de que el curso o evento se efectúe.

LAS CANCELACIONES

En función al origen de cancelación se tiene:

1. Causas imputables a MCM
En los casos que por fuerza mayor MCM cancele o posponga el curso, se notificará a la “empresa” por lo menos con cinco días hábiles de anticipación.La notificación se realizará vía telefónica y por escrito (electrónica) al contacto de acuerdo a la información proporcionada por la “empresa”, por parte de nuestras Ejecutivas de Telemarketing. Siempre dando nuevas opciones para llevar a cabo el evento e incluso ofreciendo promociones en caso de cambio de plaza.

2. Causas imputables a los Clientes

  • Si la Causa de la Cancelación o No Asistencia (No show) es responsabilidad del Cliente se aplicarán las siguientes políticas:
  • Si el cliente, que pagó su inscripción, notifica a MCM de la no asistencia con 8 días naturales previos al evento, no existe penalización alguna, y se le propondrán opciones de inscribirse a otro curso programado o inscribirse en la siguiente fecha del curso al que se inscribió.
  • Si el pago se hubiera realizado con tarjeta de crédito o débito la devolución se realizará descontando el importe de las comisiones que el banco emisor haya cobrado. Si las condiciones de pago hubieran sido pactadas a meses sin intereses, las comisiones cobradas por el banco emisor por este concepto, éstas serán transferidas al Cliente.
  • Si el Cliente hace la notificación de su no asistencia con menos de 8 días naturales de anticipación se le efectuará un cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia de no show el cargo administrativo será del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia el cargo administrativo es del 100% del pago realizado, no existiendo bonificación alguna.

Aplican otras políticas de Cancelación para Cursos Especiales, Diplomados y cursos que se imparten en sedes fuera de la Ciudad de México, en donde de manera específica se señale la política de Cancelación.

Garantía de Satisfacción

En AMA México garantizamos la calidad de nuestros eventos. Más de 98% de los participantes los recomiendan; si por alguna razón no queda satisfecho, háganoslo saber y usted o su organización recibirán una nota de crédito equivalente al importe cubierto, la cual puede aplicarse como inscripción a otro curso dentro de los 6 meses siguientes.

Garantía de satisfacción

AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2017. «American Management Association». All rights reserved.