5770

VENTA CONSULTIVA

Ofrezca valor, no sólo producto

Más Cursos de Mercadotecnia y Ventas      |      Comparte este curso               

OBJETIVOS

Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a desarrollar sus necesidades e inquietudes mediante el sistema de preguntas utilizado por los vendedores más exitosos mundialmente en la venta de productos y servicios tangibles e intangibles.


BENEFICIOS

  • Aprenderá a acercarse a los clientes con una actitud para ofrecer soluciones
  • Identificará el tipo de cliente para establecer una comunicación productiva
  • Identificará rápidamente las motivaciones personales de compra del cliente y sus necesidades y expectativas
  • Desarrollará las necesidades del cliente aumentando la urgencia por tomar decisiones positivas de compra
  • Hará presentaciones efectivas de sus productos
  • Cerrará la venta de manera efectiva
  • Resolverá cualquier objeción, manteniendo el control de la entrevista

QUIÉN DEBE ASISTIR

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos de ventas. Con más de 2 años de experiencia.


Ver Modelo AMA Global de Competencias

  • COMPETENCIAS:
    Específicas - Hard Skills
  • ALCANCE ORGANIZACIONAL:
    Táctico - Gerentes Junior y Jefes de Departamento
  • NIVEL DE AVANCE:
    Avanzado
  • DURACIÓN:
    16 horas
  • CEU’S:
    1.2

Temario

  • Modelo del vendedor asesor: una nueva forma de vender
  • Marcar la diferencia en el mercado
  • Cuatro razones por la que un cliente no compra
  • Cuatro habilidades para superar las barreras del cliente
  • Tipología del cliente: comuníquese en el mismo idioma
  • Técnicas para crear credibilidad y confianza: cimientos de la venta
  • Descubra lo que los clientes no le quieren decir
  • Desarrolle la urgencia de compra del cliente
  • Presentaciones enfocadas y convincentes
  • Venda a partir del valor no a partir del precio
  • Cierres profesionales de ventas
  • Manejo de objeciones: convierta las objeciones en oportunidades
  • Ofrecer un servicio excelente y con valor agregado

PROGRAMACIÓN

FECHA * DURACIÓN LUGAR INVERSIÓN PRONTO PAGO
Petición 2 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $10,755 +IVA
No Socio: $11,950 +IVA
10% Descuento
* Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO
* Abrimos fecha a Petición en Centro de Capacitación AMA México, o en sus diferentes sedes, con un quórum mínimo de 3 personas por empresa solicitante y quedará abierta a inscripciones al público en general
PROGRAMAMOS O ADAPTAMOS ESTE CURSO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, ASÍ COMO A LA COMUNIDAD HISPANA EN EUA | Mínimo de participantes requerido


El curso Incluye
  • Expositores AMA de nivel internacional
  • Material de trabajo digital
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS
  • Certificado de CEU’s otorgados AMA por la IACET
  • Diploma AMA con valor curricular
  • Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class
Únicamente en Centro de Capacitación AMA, CDMX *
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Coffee break
  • El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
  • Atención personalizada y profesional
  • Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras)
  • Impresión de documentos
* Para Modalidad In Company pueden existir cargos extras

INVERSIÓN EN CURSOS ABIERTOS

Precio Público $11,950 +IVA
Precio Socio $10,755 +IVA

Descuentos en Cursos Abiertos

PRONTO PAGO -10%
GRUPO (3 personas) -5%

  • Los precios de nuestros Cursos y eventos están en pesos mexicanos, salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda
  • Los Cursos solicitados a petición con Faculty extranjero, se cotizan en USD
  • *Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Reconocimientos Otorgados








Constancia de Habilidades Laborales
acreditando el Curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)


Certificado AMA de CEU’s
otorgados por la IACET con validez internacional

Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios


Diploma AMA
con valor curricular

Expedido por parte de American Management Association México

¡La Capacitación es un derecho del trabajador, como una obligación del empleador!

Testimoniales



El curso es magnífico y representa un aumento en el conocimiento y en la estrategia de venta en la cual va a retribuir en beneficios tanto al fabricante como a los usuarios

EDUARDO BENAVIDES
Consultor Comercial Norte-Pacifico
COLOBUS MCKINNON

El Faculty muy profesional




ANGELA GONZÁLEZ
Coordinador Comercial
COLOBUS MCKINNON

El tema fue muy claro, entendible y de mucho provecho


MIGUEL CRUZ ALPIZAR
Coordinador Regional
COLOBUS MCKINNON

CURSOS EN SU EMPRESA

Capacitación In Company
Programas de entrenamiento totalmente personalizados, ya sean estratégicos, tácticos u operativos, pero siempre alineados a la cultura organizacional.

Desarrollamos cualquier tipo de competencias profesionales o tema empresarial en este formato

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales
Servicio que te interesa*

      Ver Aviso de Privacidad

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales
Modalidad que te interesa

      Ver Aviso de Privacidad

DESCARGAR PDF

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales(ej: acentos, ¿¡´+*)
Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2018. «American Management Association». All rights reserved.