5539

NEUROMARKETING

Codificando señales únicas de la marca para conquistar a sus clientes

Más Cursos de Mercadotecnia y Ventas      |      Comparte este curso               

OBJETIVOS

Comprender los elementos perceptuales que intervienen en la recepción de mensajes de la marca por parte de los consumidores potenciales y descubrir los elementos clave en las señales emitidas por la misma, sintetizados en un conjunto único de códigos particulares que le dan valor y diferenciación, aprendiendo a interpretarlos y aplicarlos en distintos ámbitos de comunicación, sean estos la creación de mensajes publicitarios, comunicaciones integrales 360º, activaciones comerciales y diseño de espacios comerciales, entre otros.


BENEFICIOS

  • Conocerá la forma en que las marcas exitosas logran conectar con el consumidor para detonar la compra
  • Comprenderá las áreas de actividad cerebral que se impactan a través de diversos mensajes de la marca
  • Analizará la interrelación de necesidades, deseos, emociones e instintos del consumidor
  • Aprenderá a codificar y de-codificar una marca y conocerá cómo crear una identidad única para la misma
  • Desarrollará componentes efectivos para detonar la exitosa comunicación integral de la marca en 360°
  • Determinará los elementos que generan una experiencia de compra memorable en una atmósfera comercial

QUIÉN DEBE ASISTIR

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.


Ver Modelo AMA Global de Competencias

  • COMPETENCIAS:
    Específicas - Hard Skills
  • ALCANCE ORGANIZACIONAL:
    Estratégico - Directores y Gerentes Senior o Regionales
  • NIVEL DE AVANCE:
    Avanzado
  • DURACIÓN:
    8 horas
  • CEU’S:
    0.6

Temario

  • Conectando exitosamente con el Consumidor
    - El nuevo enfoque del marketing, o cómo enamorar a los clientes
    - Del top of mind al top of heart
  • Los mensajes de la Marca y la actividad cerebral
    - Penetrando en las capas del cerebro córtex, límbico y reptiliano
    - La percepción integral de un mensaje comercial y los elementos que resaltan en él
  • El Consumidor sólo quiere ser feliz
    - La interacción simultánea de necesidades, deseos, emociones e instintos del consumidor
    - El objetivo supremo de las Marcas: hacer feliz al Consumidor
  • El poder de las Marcas
    - Cómo formular una propuesta de valor robusta y única para la Marca
    - Aprendiendo a codificar y de-codificar los elementos de la Marca
    - Cómo desarrollar un mapa de atributos altamente diferenciado para la Marca
  • Cómo lograr una exitosa comunicación de la Marca
    - Alineando todos los mensajes de la marca en sus distintos puntos de contacto
    - La comunicación integral 360º y cómo vincularla en los ámbitos on-line y off-line
    - El diseño de promociones comerciales y programas de lealtad valiosos para la construcción de la Marca
  • Cómo darle vida a la Marca a través de distintas aplicaciones comerciales
    - Los principales elementos que generan una experiencia de compra memorable para el Consumidor
    - Cómo desarrollar atmósferas comerciales que personifican los valores de la Marca

PROGRAMACIÓN

FECHA * DURACIÓN LUGAR INVERSIÓN PRONTO PAGO
Noviembre 30 1 día
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $8,550 +IVA
No Socio: $9,500 +IVA
10% Descuento
Febrero 01 1 día
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $8,550 +IVA
No Socio: $9,500 +IVA
10% Descuento
* Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO
* Abrimos fecha a Petición en Centro de Capacitación AMA México, o en sus diferentes sedes, con un quórum mínimo de 3 personas por empresa solicitante y quedará abierta a inscripciones al público en general
PROGRAMAMOS O ADAPTAMOS ESTE CURSO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, ASÍ COMO A LA COMUNIDAD HISPANA EN EUA | Mínimo de participantes requerido


El curso Incluye
  • Expositores AMA de nivel internacional
  • Material de trabajo digital
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS
  • Certificado de CEU’s otorgados AMA por la IACET
  • Diploma AMA con valor curricular
  • Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class
Únicamente en Centro de Capacitación AMA, CDMX *
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Coffee break
  • El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
  • Atención personalizada y profesional
  • Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras)
  • Impresión de documentos
* Para Modalidad In Company pueden existir cargos extras

INVERSIÓN EN CURSOS ABIERTOS

Precio Público $9,500 +IVA
Precio Socio $8,550 +IVA

Descuentos en Cursos Abiertos

PRONTO PAGO -10%
GRUPO (3 personas) -5%

  • Los precios de nuestros Cursos y eventos están en pesos mexicanos, salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda
  • Los Cursos solicitados a petición con Faculty extranjero, se cotizan en USD
  • *Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Reconocimientos Otorgados








Constancia de Habilidades Laborales
acreditando el Curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)


Certificado AMA de CEU’s
otorgados por la IACET con validez internacional

Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios


Diploma AMA
con valor curricular

Expedido por parte de American Management Association México

¡La Capacitación es un derecho del trabajador, como una obligación del empleador!

CURSOS EN SU EMPRESA

Capacitación In Company
Programas de entrenamiento totalmente personalizados, ya sean estratégicos, tácticos u operativos, pero siempre alineados a la cultura organizacional.

Desarrollamos cualquier tipo de competencias profesionales o tema empresarial en este formato

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales
Servicio que te interesa*

      Ver Aviso de Privacidad

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales
Modalidad que te interesa

      Ver Aviso de Privacidad

DESCARGAR PDF

*Campos requeridos
No utilizar caracteres especiales (acentos, ¿¡´+*)
Sólo enviamos información a emails empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2018. «American Management Association». All rights reserved.