5104

BRAND EQUITY AND LOYALTY

Creando lealtad y valor de marca

Más Cursos de Mercadotecnia y Ventas      |      Comparte este curso               

OBJETIVOS

Aprender los principios y las poderosas herramientas de branding que utilizan las marcas exitosas para aumentar ventas.

¿Cómo se aprende a construir marcas exitosas?

Con nuestro método lograrás aprender a construir marcas poderosas a través de conceptos novedosos, casos prácticos y un simulador de estrategia de posicionamiento de marcas, mediante el cual vivirás una situación de competencia real en un mercado muy atractivo. Con el simulador podrás autoevaluar y mejorar tu capacidad para analizar información de la empresa, mercado y competencia y tus habilidades para trabajar en equipo, ejercer liderazgo y tomar decisiones de estrategias de producto y marca que mejoren los resultados de participación en el mercado, ventas y rentabilidad.

¡Tienes la oportunidad de transformar tu marca, de errática, desconocida o simplemente buena, a exitosa y definir un plan concreto, objetivo y realista para lograrlo!

Vivirás una intensa y novedosa experiencia de aprendizaje trabajando con casos prácticos de marcas exitosas, tradicionales y nuevas.


BENEFICIOS

  • Aprenderás a construir propuestas de valor de marca para atraer clientes.
  • Conocerás y aplicarás el proceso de branding mediante el análisis a detalle de casos prácticos.
  • Mejorarás tu capacidad para innovar y posicionar marcas a través de un simulador de branding.
  • Crearás conceptos singulares y distintivos para destacar entre tus competidores.
  • Harás que tu marca sea relevante para tu segmento actual y para nuevos segmentos.
  • Conectarás y mantendrás tu marca vigente de acuerdo a las características del mercado.
  • Desarrollarás sentido de atención a tu marca para generar argumentos sólidos de ventas.
  • Aterrizarás la estrategia para apoyar a tu plan y equipo de ventas a lograr mejores resultados.


QUIÉN DEBE ASISTIR

Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de productos o estrategia que deseen tener una experiencia de aprendizaje en los temas del curso, con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones o empleos.


Ver Modelo AMA Global de Competencias

  • COMPETENCIAS:
    Específicas - Hard Skills
  • ALCANCE ORGANIZACIONAL:
    Estratégico - Directores y Gerentes Senior o Regionales
  • NIVEL DE AVANCE:
    Avanzado
  • DURACIÓN:
    24 horas
  • CEU’S:
    1.8
*Este tema puede ser impartido
en inglés al 100%

TEMARIO

  • Consumidor, producto y marca
    - Las Tres E’s: Emoción, Experiencia y Entusiasmo
    - Modelos de comportamiento del consumidor y decisión de productos y marcas
    - Modelo de decisión de compra y la influencia de la marca
    - Escalas de análisis en la toma de decisiones de compra
    - Matriz de factores de satisfacción y su relación con la marca
    - Entender la importancia de la conexión emocional del negocio con el mercado
    - Impacto y posicionamiento
  • La dualidad producto-marca
    - Categorías de productos y segmentación activa
    - Interrelación producto-marca
    - Reconocer los elementos de las marcas poderosas (Casos de marcas exitosas)
    - Lograr y mantener la lealtad de marca
    - Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity)
    - La construcción de la marca (brand building) y su administración (branding)
    - Cociente emocional de marca (emotional quotient – EQ)
    - Cómo impulsar el conocimiento de la marca en el mercado (brand awareness)
  • Estrategia de branding y ventas
    - Reconocer los sistemas de métricas estratégicas de posicionamiento
    - Identificar oportunidades concretas del negocio para fortalecer la posición actual
    - Modelo de estrategia de producto y marca
    - Descubrir nichos de mercado potencial para el desarrollo de nuevas marcas y productos
    - Relacionar la estrategia de branding con los demás elementos del plan de marketing
    - Relacionar la estrategia de branding con objetivos de ventas y finanzas
    - Aprender a medir y evaluar constantemente mediante el desarrollo del sistema de indicadores

PROGRAMACIÓN

FECHA * DURACIÓN LUGAR INVERSIÓN PRONTO PAGO
Enero 22 al 24 3 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $13,725 +IVA
No Socio: $15,250 +IVA
10% Descuento
Abril 18 al 20 3 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $13,725 +IVA
No Socio: $15,250 +IVA
10% Descuento
* Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO
* Abrimos fecha a Petición en Centro de Capacitación AMA México, o en sus diferentes sedes, con un quórum mínimo de 3 personas por empresa solicitante y quedará abierta a inscripciones al público en general
PROGRAMAMOS O ADAPTAMOS ESTE CURSO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, ASÍ COMO A LA COMUNIDAD HISPANA EN EUA | Mínimo de participantes requerido


El curso Incluye
  • Expositores AMA de nivel internacional
  • Material de trabajo digital
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS
  • Certificado de CEU’s otorgados AMA por la IACET
  • Diploma AMA con valor curricular
  • Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class
Únicamente en Centro de Capacitación AMA, CDMX *
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Coffee break
  • El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
  • Atención personalizada y profesional
  • Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras)
  • Impresión de documentos
* Para Modalidad In Company pueden existir cargos extras

INVERSIÓN EN CURSOS ABIERTOS

Precio Público $15,250 +IVA
Precio Socio $13,725 +IVA

Descuentos en Cursos Abiertos

PRONTO PAGO -10%
GRUPO (3 personas) -5%

  • Los precios de nuestros Cursos y eventos están en pesos mexicanos, salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda
  • Los Cursos solicitados a petición con Faculty extranjero, se cotizan en USD
  • *Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Reconocimientos Otorgados








Constancia de Habilidades Laborales
acreditando el Curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)


Certificado AMA de CEU’s
otorgados por la IACET con validez internacional

Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios


Diploma AMA
con valor curricular

Expedido por parte de American Management Association México

¡La Capacitación es un derecho del trabajador, como una obligación del empleador!

CURSOS EN SU EMPRESA

Capacitación In Company
Programas de entrenamiento totalmente personalizados, ya sean estratégicos, tácticos u operativos, pero siempre alineados a la cultura organizacional.

Desarrollamos cualquier tipo de competencias profesionales o tema empresarial en este formato

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales
Servicio que te interesa*

      Ver Aviso de Privacidad

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales
Modalidad que te interesa

      Ver Aviso de Privacidad

DESCARGAR PDF

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales(ej: acentos, ¿¡´+*)
Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2018. «American Management Association». All rights reserved.