2703

MARKETING RELACIONAL

Cómo retener a los clientes

Más Cursos de Área Mercadotecnia y Ventas      |      Comparte este curso               

OBJETIVOS:

Aprender las estrategias y técnicas indispensables para conquistar clientes, fidelizarlos, vincularlos a la marca e incrementar su valor.


BENEFICIOS:

  • Utilizarás las técnicas para desarrollar una relación duradera con los clientes, aplicando una rigurosa metodología que abarca todas las áreas de la organización, siempre en el pleno respeto de la Ley de Protección de Datos
  • Desarrollarás relaciones a la medida de los perfiles, necesidades y hábitos de cada cliente
  • Podrás conocer cómo rentabilizar al máximo la cartera de clientes tratándolos de forma personalizada a lo largo de todas y cada una de sus interacciones con la empresa
  • Asegurarás la satisfacción, durabilidad y rentabilidad en la relación con el consumidor, desde la captación del cliente a su completa satisfacción y fidelización

QUIÉN DEBE ASISTIR:

Directores comerciales, de marketing y ventas, jefes de departamento de ventas, responsables de atención al cliente y todos los responsables de departamentos que tengan contacto con los clientes de la empresa.


Ver Modelo AMA Global de Competencias

  • COMPETENCIAS:
    Específicas - Hard Skills
  • ALCANCE ORGANIZACIONAL:
    Táctico - Gerentes Junior y Jefes de. Departamento
  • NIVEL DE AVANCE:
    Intermedio
  • DURACIÓN:
    16 horas
  • CEU’S:
    1.2

TEMARIO:

  • Introducción al marketing
    - Proceso del marketing estratégico
    - Marketing de experiencias
    - Marketing de relaciones
  • Marketing transaccional vs marketing relacional
    - Transición de las 4P´s al modelo relacional
    - Perspectiva del marketing relacional
  • Principios del marketing relacional
    - El modelo de los seis mercados
    - La rentabilidad del cliente
    - Estrategias relacionales
  • Factores que influyen al éxito de una estrategia de marketing relacional
  • Variables a medir en el marketing relacional
    - Variables antecedentes
    - Variables de resultado

PROGRAMACIÓN:

FECHA DURACIÓN LUGAR INVERSIÓN* PRONTO PAGO
Noviembre 08 y 08 2 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $10,440 +IVA
No Socio: $11,600 +IVA
10% Descuento
* Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO
El curso Incluye
  • Expositores AMA de nivel internacional
  • Material de trabajo digital
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS
  • Certificado de CEU’s otorgados AMA por la IACET
  • Diploma AMA con valor curricular
  • Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class
Únicamente en Centro de Capacitación AMA, CDMX
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Coffee break
  • El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
  • Atención personalizada y profesional
  • Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras)
  • Impresión de documentos

Inversión

Precio Público $11,600 +IVA
Precio Socio $10,440 +IVA

Descuentos

PRONTO PAGO -10%
GRUPO (3 personas) -5%

- Los precios de nuestros cursos y eventos están en pesos mexicanos, salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda
- Los cursos solicitados a petición con Faculty extranjero, se cotizan en USD

Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO:
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO:
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER:
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER:
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito, se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | * CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO

Reconocimientos Otorgados:








Constancia de Habilidades Laborales
acreditando el Curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)


Certificado AMA de CEU’s
otorgados por la IACET con validez internacional
(Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios)


Diploma AMA
con valor curricular
(Expedido por parte de American Management Association México – AMA GLOBAL México –)

La Capacitación es un derecho del trabajador, como una obligación del empleador

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

  • CURSOS ABIERTOS
    52 (55) 3098 3333
    info@amamex.org.mx

    CURSOS EN SU EMPRESA
    52 (55) 3098 3304
    cursosensuempresa@amamex.org.mx

  • OTRAS SEDES
    Monterrey:
    (81) 4160 0591
    Guadalajara:
    (33) 4160 0592
    Bajío:
    477 980 0011
  • Lada sin costo:
    01 800 AMAMEX 1
    01 800 200001 7
Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
     Sábado y Domingo: Cerrado
DESCARGA LA APP AMA GLOBAL
DISPONIBLE EN:
 

DESCARGAR PDF

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales(ej: acentos, ¿¡´+*)
Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

PROGRAMAMOS O ADAPTAMOS ESTE CURSO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA
EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, ASÍ COMO A LA COMUNIDAD HISPANA EN EUA | Mínimo de participantes requerido
AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2017. «American Management Association». All rights reserved.