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CUSTOMER CENTRICITY

El foco en el cliente

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OBJETIVOS

Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo.


BENEFICIOS

  • Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia en utilidades y capitalización en bolsa
  • Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor excepcional
  • Conocerás la estrategia de la empresa y entenderás las implicaciones para el buen desempeño de tus funciones
  • Estarás mejor preparado(a) para tomar decisiones consistentes con los objetivos de la organización
  • Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información
  • Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio

QUIÉN DEBE ASISTIR

Directivos, Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, estrategia, finanzas, cobranza, servicios, atención al cliente y otros profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente.


Ver Modelo AMA Global de Competencias

  • COMPETENCIAS:
    Específicas - Hard Skills
  • ALCANCE ORGANIZACIONAL:
    Estratégico - Directores y Gerentes Senior o Regionales
  • NIVEL DE AVANCE:
    Intermedio
  • DURACIÓN:
    16 horas
  • CEU’S:
    1.2

TEMARIO

  • Marketing centrado en el cliente
    - Procesos del marketing centrados en el cliente
          - Autoevaluación ¿Qué tan centrada en el cliente es la organización actual?
  • Obtener información valiosa sobre el cliente
    - Naturaleza de la información valiosa sobre el cliente
    - Herramientas y métodos para una comprensión creativa del cliente
  • Diseño de propuestas de valor para el cliente
    - Entender qué es una verdadera propuesta de valor
    - El marco de referencia de la propuesta de valor
  • Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente
    - La definición y la naturaleza de las marcas
    - Dimensiones de la experiencia del cliente
  • Plan de Acción

PROGRAMACIÓN

FECHA * DURACIÓN LUGAR INVERSIÓN PRONTO PAGO
Diciembre 19 y 20 2 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $10,350 +IVA
No Socio: $11,500 +IVA
10% Descuento
* Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO
* Abrimos fecha a Petición en Centro de Capacitación AMA México, o en sus diferentes sedes, con un quórum mínimo de 3 personas por empresa solicitante y quedará abierta a inscripciones al público en general
PROGRAMAMOS O ADAPTAMOS ESTE CURSO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, ASÍ COMO A LA COMUNIDAD HISPANA EN EUA | Mínimo de participantes requerido


El curso Incluye
  • Expositores AMA de nivel internacional
  • Material de trabajo digital
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS
  • Certificado de CEU’s otorgados AMA por la IACET
  • Diploma AMA con valor curricular
  • Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class
Únicamente en Centro de Capacitación AMA, CDMX *
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Coffee break
  • El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
  • Atención personalizada y profesional
  • Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras)
  • Impresión de documentos
* Para Modalidad In Company pueden existir cargos extras

INVERSIÓN EN CURSOS ABIERTOS

Precio Público $11,500 +IVA
Precio Socio $10,350 +IVA

Descuentos en Cursos Abiertos

PRONTO PAGO -10%
GRUPO (3 personas) -5%

  • Los precios de nuestros Cursos y eventos están en pesos mexicanos, salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda
  • Los Cursos solicitados a petición con Faculty extranjero, se cotizan en USD
  • *Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO

Reconocimientos Otorgados








Constancia de Habilidades Laborales
acreditando el Curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)


Certificado AMA de CEU’s
otorgados por la IACET con validez internacional

Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios


Diploma AMA
con valor curricular

Expedido por parte de American Management Association México

¡La Capacitación es un derecho del trabajador, como una obligación del empleador!

CURSOS EN SU EMPRESA

Capacitación In Company
Programas de entrenamiento totalmente personalizados, ya sean estratégicos, tácticos u operativos, pero siempre alineados a la cultura organizacional.

Desarrollamos cualquier tipo de competencias profesionales o tema empresarial en este formato

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