2701

MARKETING & INNOVATION CHALLENGE

Análisis y detección de oportunidades de negocios en un mercado globalizado

Más Cursos de Área Mercadotecnia y Ventas      |      Comparte este curso               

OBJETIVOS:

Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en el mercado dentro de entornos de gran intensidad competitiva e incertidumbre.


BENEFICIOS:

  • Recibirás útiles conceptos y herramientas a través de un sistema de aprendizaje ejecutivo acelerado y efectivo con casos prácticos en un simulador de negocios para aterrizar planes de mercadotecnia e innovación
  • Vivirás una valiosa experiencia de aprendizaje y relación de conceptos de mercadotecnia, innovación y finanzas
  • Contarás con evaluación en tiempo real de tu aprendizaje, debido a las características del simulador de negocios, que te permite ejercitar tus capacidades para analizar el mercado y tomar decisiones
  • Mejorarás tu capacidad para organizar y manejar presupuestos de mercadotecnia y ventas
  • Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios
  • Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así como tus habilidades de trabajo bajo presión, liderazgo, trabajo en equipos de alto rendimiento y negociación con stake-holders

QUIÉN DEBE ASISTIR:

Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, desarrollo de productos, ingeniería, administración o finanzas que deseen tener una experiencia de aprendizaje en el área de mercadotecnia e innovación con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones. Gerentes de marketing, marca, producto, ventas, así como Ejecutivos de marketing y ventas. Con 2 o más años de experiencia laboral.


Ver Modelo AMA Global de Competencias

  • COMPETENCIAS:
    Específicas - Hard Skills
  • ALCANCE ORGANIZACIONAL:
    Estratégico - Directores y Gerentes Senior o Regionales
  • NIVEL DE AVANCE:
    Intermedio
  • DURACIÓN:
    24 horas
  • CEU’S:
    1.8

TEMARIO:

  • Mercadotecnia Global y Negocios Innovadores
    Comprender de manera práctica, cómo influyen las fuerzas de la globalización en los negocios, tanto para crear oportunidades como para transformarlos o extinguirlos; Conocer conceptos y herramientas para investigar, analizar y detectar oportunidades de negocios, analizar y detectar oportunidades para el desarrollo y crear valor competitivo.
    - Modelo integral de mercadotecnia
    - Megatendencias
    - Análisis del entorno
    - Análisis competitivo
    - Modelos de negocios
    - Modelos de innovación
    - Creación y medición de valor
  • Decisiones ejecutivas para la creación de valor
    ¿Cómo hacer estrategias (marketing, finanzas y desarrollo de productos) integrales innovadoras y ganadoras?; Conocer una clasificación de decisiones ejecutivas y sus diferentes tipos de impactos en el negocio; Revisar cuáles son los insumos de información e investigación necesarios para tomar dichas decisiones.
    - Productos, marcas y proyectos estratégicos de innovación
    - Ciclo de vida del producto
    - Producción
    - Precio y valor
    - Publicidad
    - Equipos comerciales
    - Investigación de mercados
    - Investigación y desarrollo de productos
    - Ganancias de productividad a largo plazo
    - Mercadotecnia como un centro de utilidades

  • Diseño e implementación de estrategias de mercadotecnia e innovación
    Practicar y desarrollar, tanto mediante el trabajo con casos prácticos, como en el ámbito del simulador de negocios, los conocimientos y habilidades para crear estrategias de mercadotecnia e innovación y validar los resultados de dichas decisiones en tiempo real; Conocer el proceso estratégico de innovación de productos, así como la definición de los objetivos de posicionamiento y demás objetivos de negocios requeridos para la subsistencia y desarrollo de la empresa; Elaborar planes de mercadotecnia con enfoque práctico, preciso y competitivo.
    - Posicionamiento
    - Competitividad
    - Objetivos de negocio
    - Objetivos de innovación
    - Objetivos de marketing
    - Características de productos/servicios
    - Desarrollo de nuevos productos
    - Mezcla de marketing
    - Decisiones presupuestales
    - Interpretación estratégica de informes
    - Dashboard
    - Reporte financiero
    - Reporte de producción
    - Reporte de investigación y desarrollo
    - Reporte de decisiones, resultados y aprendizaje

PROGRAMACIÓN:

FECHA DURACIÓN LUGAR INVERSIÓN* PRONTO PAGO
Agosto 04 al 06 3 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $12,555 +IVA
No Socio: $13,950 +IVA
10% Descuento
Octubre 04 al 06 3 días
9:00 a 17:00
Cd de México Socio: $12,555 +IVA
No Socio: $13,950 +IVA
10% Descuento
* Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO
El curso Incluye
  • Expositores AMA de nivel internacional
  • Material de trabajo digital
  • Constancia de Habilidades Laborales STPS
  • Certificado de CEU’s otorgados AMA por la IACET
  • Diploma AMA con valor curricular
  • Inscripción al programa Graduado AMA con desarrollo profesional After-Class
Únicamente en Centro de Capacitación AMA, CDMX
  • Comida en restaurantes de prestigio
  • Coffee break
  • El más alto confort y tecnología audiovisual en instalaciones AMA
  • Atención personalizada y profesional
  • Acceso a internet y llamadas telefónicas nacionales e internacionales (exceptuando países donde se hacen cargos extras)
  • Impresión de documentos

Inversión

Precio Público $13,950 +IVA
Precio Socio $12,555 +IVA

Descuentos

PRONTO PAGO -10%
GRUPO (3 personas) -5%

- Los precios de nuestros cursos y eventos están en pesos mexicanos, salvo que se indiquen de manera expresa en otra moneda
- Los cursos solicitados a petición con Faculty extranjero, se cotizan en USD

Formas de Pago:
  • TARJETAS DE CRÉDITO:
    - American Express: No requiere presentación física
    - Visa y Master Card: Requiere presentación física
  • BENEFICIARIO:
    Management Center de México, AC
  • TRANSFERENCIA - SANTANDER:
    - CLABE INTERBANCARIA:
       01 4180 5203 5046 1329
  • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER:
    - CUENTA: 5203 5046 132
       Sucursal 035 Plaza Santander

american express master card visa

Cancelaciones:
  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito, se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
  • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | * CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO

Testimoniales



Excelente contenido, ritmo del curso, comentarios de otros cursos. ¡Muy bueno!



MARISOL MELINA LÓPEZ
Gerente de Marketing
CELUPAL INTERNACIONAL

Estoy muy satisfecho con el curso y con la experiencia del ponente



LUIS GARCÍA
Sales Leader
DUCENTI

Un curso muy dinámico, práctico y con resultados reales para las asistentes que podemos adaptarlos a nuestro centro de trabajo de marca

MARTHA ZAVALA
Inteligencia de Cómputo
CIATEQ A.C

Excelente desarrollo de material y del curso en sí. El instructor se nota que posee un amplio conocimiento y ayuda a aterrizar la información


FRANCISCO VÁZQUEZ
Coordinador de Marketing
CELUPAL INTERNACIONAL

Completamente disruptivo. Fue una forma integral para hacer análisis de mercado y tomar decisiones más arriesgadas. El simulador te deja queriendo más. Recomendado para mentes estrategas

DANIEL NARVÁEZ
Gerente de Marketing
AMA GLOBAL

Reconocimientos Otorgados:








Constancia de Habilidades Laborales
acreditando el Curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)


Certificado AMA de CEU’s
otorgados por la IACET con validez internacional
(Registro permanente de logros en educación realizados por personas que han completado un programa de formación profesional, fuera del ámbito de los créditos universitarios)


Diploma AMA
con valor curricular
(Expedido por parte de American Management Association México – AMA GLOBAL México –)

La Capacitación es un derecho del trabajador, como una obligación del empleador

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales (ej: acentos, ¿¡´+*)

Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

  • CURSOS ABIERTOS
    52 (55) 3098 3333
    info@amamex.org.mx

    CURSOS EN SU EMPRESA
    52 (55) 3098 3304
    cursosensuempresa@amamex.org.mx

  • OTRAS SEDES
    Monterrey:
    (81) 4160 0591
    Guadalajara:
    (33) 4160 0592
    Bajío:
    477 980 0011
  • Lada sin costo:
    01 800 AMAMEX 1
    01 800 200001 7
Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
     Sábado y Domingo: Cerrado
DESCARGA LA APP AMA GLOBAL
DISPONIBLE EN:
 

DESCARGAR PDF

*Campos requeridos
Por favor, no utilizar caracteres especiales(ej: acentos, ¿¡´+*)
Por cuestiones de calidad y protección de datos, sólo enviamos información a correos electrónicos empresariales

      Ver Aviso de Privacidad

PROGRAMAMOS O ADAPTAMOS ESTE CURSO A LOS MIEMBROS DE TU FIRMA
EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, ASÍ COMO A LA COMUNIDAD HISPANA EN EUA | Mínimo de participantes requerido
AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2017. «American Management Association». All rights reserved.