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Venta Consultiva

Identifica Necesidades, Expectativas y Motivos de los Prospectos

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Curso Venta Consultiva


OBJETIVO
Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a desarrollar sus necesidades e inquietudes mediante el sistema de preguntas utilizado por los vendedores más exitosos mundialmente en la venta de productos y servicios tangibles e intangibles.

BENEFICIOS
  • Aprenderá a acercarse a los clientes con una actitud para ofrecer soluciones
  • Identificará el tipo de cliente para establecer una comunicación productiva
  • Identificará rápidamente las motivaciones personales de compra del cliente y sus necesidades y expectativas
  • Desarrollará las necesidades del cliente aumentando la urgencia por tomar decisiones positivas de compra
  • Hará presentaciones efectivas de sus productos
  • Cerrará la venta de manera efectiva
  • Resolverá cualquier objeción, manteniendo el control de la entrevista

DIRIGIDO A
Gerentes, Supervisores y Ejecutivos de ventas. Con más de 2 años de experiencia.

TEMARIO
  • MÓDULO 1 | MODELO DEL VENDEDOR ASESOR: UNA NUEVA FORMA DE VENDER
  • MÓDULO 2 | MARCAR LA DIFERENCIA EN EL MERCADO
  • MÓDULO 3 | CUATRO RAZONES POR LA QUE UN CLIENTE NO COMPRA
  • MÓDULO 4 | CUATRO HABILIDADES PARA SUPERAR LAS BARRERAS DEL CLIENTE
  • MÓDULO 5 | TIPOLOGÍA DEL CLIENTE: COMUNÍQUESE EN EL MISMO IDIOMA
  • MÓDULO 6 | TÉCNICAS PARA CREAR CREDIBILIDAD Y CONFIANZA: CIMIENTOS DE LA VENTA
  • MÓDULO 7 | DESCUBRA LO QUE LOS CLIENTES NO LE QUIEREN DECIR
  • MÓDULO 8 | DESARROLLE LA URGENCIA DE COMPRA DEL CLIENTE
  • MÓDULO 9 | PRESENTACIONES ENFOCADAS Y CONVINCENTES
  • MÓDULO 10 | VENDA A PARTIR DEL VALOR NO A PARTIR DEL PRECIO
  • MÓDULO 11 | CIERRES PROFESIONALES DE VENTAS
  • MÓDULO 12 | MANEJO DE OBJECIONES: CONVIERTA LAS OBJECIONES EN OPORTUNIDADES
  • MÓDULO 13 | OFRECER UN SERVICIO EXCELENTE Y CON VALOR AGREGADO
FECHA DURACIÓN INVERSIÓN
AGOSTO 17 Y 18
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12 HORAS | 2 días
2 Sesiones de
3 Horas c/u X Día
NON-MEMBERS:
$7,500 +IVA 1 Acceso
$15,000 +IVA 3 Accesos
$30,000 +IVA 6 Acceso

AMA MEMBER CLUB: -25% +IVA
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Liquidación en una sola exhibición con mínimo 8 días hábiles de anticipación al AMA Training

Abrimos FECHAS PETICIÓN │ Pregunta Términos y Condiciones
Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO

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Temas estandarizados de vanguardia para el desarrollo en donde los participantes aprenden en una experiencia multi-perspectiva con pares de diferentes industrias y organizaciones.

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El AMA Training se imparte de manera sincrónica lo que permite una interacción 100% en tiempo real. Sólo se requiere una computadora, tablet o celular, una conexión a estable a internet y un link que enviaremos.

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CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES
Acreditación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
CERTIFICADO AMA CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
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Expositores de nivel internacional con exitosas trayectorias de liderazgo en grandes empresas
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Orientación a resultados – 100% de aplicabilidad inmediata
MATERIAL
de trabajo digital
GRADUADO AMA
Inscripción al programa After-Class con beneficios exclusivos para continuar el desarrollo profesional
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Una experiencia integral para el desarrollo profesional
ATENCIÓN Y SERVICIO
Ejecutivo asignado para una atención personalizada de alta calidad, de inicio a fin
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Continuo | Aplica en Sede AMA
INSTALACIONES
El más alto confort y tecnología audiovisual | Aplica en Sede AMA
BUSINESS-CENTER
Internet y llamadas a México, EU y Canadá | Sujeto a disponibilidad en Sede AMA



Business Acumen
TEMA / SKILL / ÁREA
- VENTAS
- ENFOQUE AL CLIENTE
NIVEL ORGANIZACIONAL
OPERATIVO
Supervisores, Adminsitrativos, Operativos
NIVEL DE EXPERIENCIA
SEMI-SENIOR
Más de 2 años
NIVEL DE CONOCIMIENTO
INTERMEDIO
Conoce o aplica el tema, pero requiere reforzar el training / No necesita supervisión
TALENT TRAINING
CURSO
16 horas
2 días
CEUs 1.2


TESTIMONIALES



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CALIFICACIÓN AMA

Con 48 hrs mínimas de training en EFECTIVIDAD COMERCIAL


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