2702

Marketing Centrado en el Cliente

El Foco en el Cliente

COMPARTIR
cursos abiertos
CURSO
16 horas
cursos abiertos
ABIERTO
PROGRAMADO  |  SEDE AMA
cursos in company
IN COMPANY
EXCLUSIVO  |  EN TU EMPRESA
Curso marketing centrado en el cliente
OBJETIVO
Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo.

BENEFICIOS
  • Las empresas organizadas en torno al cliente sistemáticamente superan a la competencia en utilidades y capitalización en bolsa.
  • Segmentarás cuidadosamente a los clientes generando propuestas de valor excepcional.
  • Conocerás la estrategia de la empresa y entenderás las implicaciones para el buen desempeño de tus funciones.
  • Estarás mejor preparado(a) para tomar decisiones consistentes con los objetivos de la organización.
  • Se podrá evaluar la estrategia y el marketing de la compañía, la consistencia de ésta con su cultura corporativa, estructura interna y sus sistemas de información.
  • Instalarás las aspiraciones del cliente-consumidor como el principio organizador de todas las acciones del negocio

DIRIGIDO A
Directivos, Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, estrategia, finanzas, cobranza, servicios, atención al cliente y otros profesionistas cuyas actividades estén estrechamente relacionadas con la satisfacción del cliente

TEMARIO
  • MÓDULO 1 | Marketing centrado en el cliente
  • MÓDULO 2 | Obtener información valiosa sobre el cliente
  • MÓDULO 3 | Diseño de propuestas de valor para el cliente
  • MÓDULO 4 | Manejo de las marcas y de la experiencia del cliente
  • MÓDULO 5 | Plan de Acción
FECHA DURACIÓN INVERSIÓN
ABRIL 20 Y 21
CDMX
16 horas
2 días  |  9 a 17 hrs
AMA MEMBER CLUB: $8,625.50 +IVA
NON-MEMBERS: $11,500 +IVA
Abrimos FECHAS PETICIÓN │ Pregunta Términos y Condiciones
Cursos sujetos a QUÓRUM MÍNIMO
MODALIDAD ABIERTA
  • SOLUCIÓN CORPORATIVA ESTANDARIZADA
  • PROGRAMADA Y ABIERTA A INSCRIPCIÓN | EN SEDE AMA
  • VER MÁS
MODALIDAD IN COMPANY
  • SOLUCIÓN CORPORATIVA ESTRATÉGICA-CONSULTIVA
  • EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA | EN TU EMPRESA
  • VER MÁS

MODALIDAD
ABIERTA

AMA MEMBER CLUB
$8,625.50 +IVA
NON-MEMBERS
$11,500 +IVA
AMA MEMBER CLUB

MODALIDAD
IN COMPANY

EXCLUSIVA
EN TU EMPRESA
ESTRATÉGICA
CONSULTIVA
COTIZAR

AHORRO
INTELIGENTE

PRONTO PAGO
-10%
GRUPO
-5%
VER MÁS

Pregunta términos y condiciones
CONSTANCIA DE HABILIDADES LABORALES
Acreditación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
CERTIFICADO AMA CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
FACULTY AMA
Expositores de nivel internacional con exitosas trayectorias de liderazgo en grandes empresas
ENFOQUE CONSULTIVO-PRACTITIONER
100% de aplicabilidad inmediata
MATERIAL
de trabajo digital
GRADUADO AMA
Inscripción al programa After-Class para continuar el desarrollo profesional
EXPERIENCIA AMA
Una experiencia integral para el desarrollo profesional
ATENCIÓN Y SERVICIO
Ejecutivo asignado para una atención personalizada de alta calidad, de inicio a fin
COMIDA
en restaurante de prestigio
COFFEE BREAK
continuo
INSTALACIONES
El más alto confort y tecnología audiovisual
BUSINESS-CENTER
Internet y llamadas a México, EU y Canadá | Sujeto a disponibilidad





Business Acumen
TEMA / SKILL / ÁREA
- FINANZAS Y RENTABILIDAD
- EFECTIVIDAD PROFESIONAL
NIVEL ORGANIZACIONAL
TÁCTICO
Gerencias o Coordinaciones de Departamentos o Áreas / Gerencias Medias
NIVEL DE EXPERIENCIA
JUNIOR
Menos de 2 años
NIVEL DE CONOCIMIENTO
INTERMEDIO
Conoce o aplica el tema, pero requiere reforzar el training / No necesita supervisión
TALENT TRAINING
CURSO
16 horas
2 días
CEUs 1.2


TESTIMONIALES



artículo recomendado


CALIFICACIÓN AMA

Con 48 hrs mínimas de training en FINANZAS Y RENTABILIDAD


artículo recomendado


ARTÍCULO RECOMENDADO

Cómo ser Adictivo para sus Consumidores



Scott Ginsberg
E-Book AMA
AMA GLOBAL, 2019

LEER