Cursos

Abiertos

Más de 200 títulos de Cursos desarrollados

Nuestros cursos abiertos han sido definidos y conformados de acuerdo a las necesidades reales de las áreas funcionales y los puestos tipo de las organizaciones, así como por las tendencias actuales y anticipadas del entorno. Contribuyendo de esta manera al desarrollo profesional, mejorar el conocimiento, la habilidad y el comportamiento para llevar a cada participante a verdaderas y duraderas transformaciones de rendimiento.

AMA puede ayudarle a alcanzar sus objetivos e incrementar su éxito. Para cualquier problema de management que usted, su equipo u organización estén enfrentando, tenemos las soluciones que le ayudarán a avanzar y alcanzar los resultados que desea. Proporcionamos las habilidades exactas que usted y su equipo de colaboradores necesitan, con los insights y la dirección adaptados al mundo de los negocios de hoy.

Nuestros instructores conectan el contenido del curso con sus objetivos específicos y orientan a los participantes del seminario través de actividades específicas, en grupos pequeños para resolver problemas del mundo real.

Los cursos abiertos permiten trabajar junto a “pares” de una variedad de industrias, en donde las ideas se activan, el enfoque y la motivación aumentan y la creatividad, la confianza y las habilidades para resolver problemas se hacen realidad.

Nuestra trayectoria de 50 años en el mercado mexicano es inigualable en la industria de la formación ejecutiva, y también lo es el resultado que le ayudamos a lograr.

AMA USA   |   AMA América Latina   |   AMA Asia Pacífico   |   CMC Canadá   |   MCE Europa-África-Medio Oriente
© 2017. «American Management Association». All rights reserved.