Cursos Abiertos

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CAPACITACIÓN ESTANDARIZADA

Nuestros Cursos han sido definidos y conformados de acuerdo a las necesidades reales de las áreas funcionales y los puestos tipo de las Organizaciones, así como por las tendencias actuales y anticipadas del entorno
*Abiertos a inscripciones
del público en general

● 80% PRÁCTICA
Los negocios requieren soluciones, no teoría.

● NETWORKING
La reunión de profesionales de una variedad de industrias permite compartir experiencias que amplían el panorama y enfoque, aumentando la creatividad, innovación y confianza.

● APRENDIZAJE ANDRAGÓGICO
Andragogía es a adultos, lo que pedagogía a niños.

Enfoque profesional-empresarial, no académico


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JUSTO LO QUE NECESITAS
El match ideal entre el curso y el perfil profesional a desarrollar

Metodología AMA  Global

Descripción del Modelo AMA GLOBAL

1) Partimos de identificar los Conductores del negocio “Business Drivers/Leading Culture” para alinear el entrenamiento a la cultura corporativa de la firma. Este paso está enfocado a identificar el objetivo del entrenamiento: Ya sea desarrollar Competencias Personales/Leading Self, Competencias Participativas/Leading Others o Competencias Técnicas/Leading Business.

2) Al momento de definir el objetivo de entrenamiento, se identifica en qué nivel organizacional se encuentra el personal seleccionado:
  • Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
  • Táctico (Gerentes Junior, Jefes de Departamento o Coordinadores)
  • Operativo (Supervisores y Profesionales de cualquier área funcional)
  • Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jerárquico ni su área funcional)
3) Así también se establece el área funcional del personal: Management / Liderazgo, Gestión y Desarrollo de Talento, Mercadotecnia y Ventas, Finanzas y Rentabilidad, o bien, Operaciones / Productividad.

4) Una vez identificado el objetivo de entrenamiento y el perfil del personal a entrenar, se procede a mapear el tipo de competencias a desarrollar:
  • Competencias Genéricas/Soft Skills: comunes a varias ocupaciones o profesiones, las cuales están directamente relacionadas con la cultura y con las personas
  • Competencias Específicas/Hard Skills: propias de una determinada ocupación o profesión, relacionadas con conocimientos y capacidades en procesos o tareas, con un alto grado de especialización
5) Si la firma ya cuenta con un assessment de su personal a desarrollar, se procede a proponer un nivel de avance para el entrenamiento, distinguiendo entre los niveles:
  • Básico: cuando el individuo necesita supervisión
  • Intermedio: cuando el individuo es capaz de actuar de forma autónoma
  • Avanzado: cuando el individuo ya proporciona guía, es líder
NOTA: Cabe mencionar que el nivel jerárquico no está directamente relacionado con el nivel de avance.
Catálogo de Competencias AMA GLOBAL

VER MODELO AMA GLOBAL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS –en 2 minutos-


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