DIPLOMADO

CERTIFICACIÓN
EN LIDERAZGO

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Guiar a la gente con éxito nunca ha sido fácil, cada vez es más complejo debido a la economía, los cambios demográficos y a las diversas expectativas en la fuerza laboral


PLAN DE ESTUDIOS:

Con la excepción del pre - requisito para nuevos supervisores, todos los módulos tienen una duración de un día y se programarán aproximadamente de cada 3 a 4 semanas para permitir a los supervisores la oportunidad de aplicar sus habilidades de vuelta en el trabajo antes de pasar a la siguiente segmento en el plan de estudios. El primer módulo define claramente las expectativas de cada participante en este programa.

¿QUÉ OBTENDRÁS?:

Los participantes estarán calificados para enfrentar los obstáculos y retos que demandan las organizaciones en la actualidad, así como para obtener los logros y objetivos que se le exigen a los niveles gerenciales. Obtendrán los conocimientos y desarrollarán las habilidades para el trabajo en: Liderazgo, Motivación, Trabajo en equipo, Comunicación, Productividad, Negociación y el manejo correcto de la Imagen Profesional, todo ello, dentro de una estricta ética profesional para el logro de mejores estándares de productividad y eficacia

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

Gerentes, Supervisores, Jefes y todos los profesionales de negocios que deseen tener un alto impacto en la conducción de los equipos de trabajo, tanto del sector público como privado

El programa de 9 módulos está diseñado para desarrollar tus competencias críticas para tu éxito como Supervisor. Se requiere la asistencia en todos los módulos básicos para analizar con éxito el Programa

La secuencia de los módulos ha sido diseñada para asegurar que cada módulo se base en el anterior, garantizando la oportunidad de aplicar lo aprendido en el trabajo y tomando las acciones para mejorar el desempeño

COMPETENCIAS BÁSICAS:

  • Valores y Ética
  • Orientación al cliente
  • Comunicación
  • Construcción de relaciones

ROL ESPECÍFICO:

  • Toma de decisiones
  • Logros y resultados
  • Seguridad
  • Desarrollo de colaboradores
  • Administración de recursos
  • Perspicacia empresarial
  • Coach en dirección

COMPETENCIAS / HABILIDADES DE NEGOCIO:

  • Influencia Interpersonal
  • Comunicación
  • Inteligencia Emocional
  • Inspiradores
  • Resolución de conflictos
  • Desarrollo de equipos
  • Liderazgo
  • TEMAS A DESARROLLAR

    Módulo I

    HACIENDO FRENTE A LOS DESAFÍOS DEL LIDERAZGO

    • Descripción del currículum del Supervisor de la Ciudad
    • ¿Qué significa ser supervisor?
    • ¿Los retos de supervisar a otros?
    • De “amigo” a “jefe”. Gestión de ex – compañeros
    • ¿Qué es liderazgo?
    • Comprendiendo las guías del compromiso de los empleados
    • Su compromiso


    Módulo II

    ENTENDERSE A SÍ MISMO Y A LAS PERSONAS QUE CONDUCE

    • Entenderse a uno mismo y a los demás
    • Haciendo el vínculo entre inteligencia emocional y efectividad del liderazgo
    • Identificando sus fortalezas y oportunidades para el desarrollo
    • Mostrando su estilo para motivar y comprometer a otros
    • Generando confianza y credibilidad con su gente


    Módulo III

    COMUNICACIÓN EFECTIVA - Habilidades para supervisores

    • El papel de la comunicación en el éxito de la Supervisión
    • Prácticas clave para comunicarse con impacto e influencia
    • El arte de escuchar
    • Elaboración de mensajes convincentes que produzcan resultados
    • Comunicando Mensajes Difíciles


    Módulo IV

    GESTIÓN DE CONFLICTOS

    • Entendiendo su estilo de conflicto
    • El impacto del conflicto en el compromiso de los empleados
    • Gestión de las respuestas emocionales
    • Negociando conversaciones difíciles
    • Reconstruir el respeto y la confianza cuando las cosas van mal


    Módulo V

    HACER FRENTE A DEMANDAS COMPETITIVAS

    • Planificación de su trabajo y Gestión de sus recursos
    • Priorización - ¿Qué hacer cuando todo es importante?
    • Aprender a rechazar con respeto y profesionalidad
    • Estrategias de gestión del tiempo
    • Delegar el trabajo
    • Mantener otras cuentas


    Módulo VI

    COACHING PARA EL RENDIMIENTO

    • Entender por qué el coaching es una habilidad crítica para los supervisores
    • Los fundamentos del coaching
    • Coaching y estilos personales
    • Entendiendo la disposición y la capacidad de los empleados
    • Coaching para cerrar la brecha en el desempeño


    Módulo VII

    CREANDO EQUIPOS EXCEPCIONALES

    • Comprender las etapas de desarrollo del equipo
    • Aprovecha las diversas fortalezas de tu equipo
    • Creación de un entorno de colaboración
    • Gestión de trabajadores a distancia
    • Motivando y recompensando a su equipo


    Módulo VIII

    LIDERAR EL CAMBIO

    • Entender cómo reaccionar a los cambios
    • Aprender a conducir a los demás a través del cambio
    • Convertir la resistencia en flexibilidad
    • Técnicas eficaces para comunicar los cambios


    Módulo IX

    INFLUENCIAR SIN AUTORIDAD

    • Influir hacia arriba, abajo, y a través de la organización
    • Influenciando e inspirando a otros a actuar sin depender de la autoridad
    • Cómo construir credibilidad y ser más persuasivo
    • Modificando su estilo de ser más influyente

    EL DIPLOMADO INCLUYE
    • Expositores de Nivel Internacional AMA
    • Constancia de Habilidades Laborales STPS
    • Certificado AMA de CEU’S otorgados por la IACET con valor internacional
    • Diploma AMA con valor curricular
    • Material de trabajo digital
    • Evaluaciones (serán aplicadas por el Faculty)

    NO INCLUIDO EN LA INVERSIÓN:
    • Alimentación para los participantes y para el Faculty durante el evento
    • Avión/Autobús, hotel, alimentos y traslados del instructor, en su caso
    • Renta del salón donde se llevará a cabo el evento, en su caso
    • Equipo audiovisual, por ejemplo: laptop, cañón, pantalla, rotafolio, etc.
    • Traducción simultánea si se requiere
    • Gastos menores incidentales por parte de su empresa

    Inversión

    Hasta 10 participantes $250,000 +IVA
    Por participante Adicional $5,000 +IVA

    Duración

    72 horas
    9 módulos de 8 horas c/u. Se recomienda la programación de cada módulo con intervalos de 1 a 2 semanas para que los participantes apliquen las habilidades adquiridas

    - El Diplomado se calendariza e imparte de acuerdo a las necesidades particulares de la empresa solicitante
    - El Diplomado se adapta en temario, ejemplos y ejercicios de acuerdo al Sector o Industria de la empresa contratante

    Formas de Pago:
    • TARJETAS DE CRÉDITO:
      - American Express: No requiere presentación física
      - Visa y Master Card: Requiere presentación física
    • BENEFICIARIO:
      Management Center de México, AC
    • TRANSFERENCIA - SANTANDER:
      - CLABE INTERBANCARIA:
         01 4180 5203 5046 1329
    • DEPÓSITO BANCARIO - SANTANDER:
      - CUENTA: 5203 5046 132
         Sucursal 035 Plaza Santander

    american express master card visa

    Cancelaciones:
    • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia, el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su NO ASISTENCIA, el cargo administrativo es del 100%
    • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito, se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor (incluyendo la opción de meses sin intereses)
    • AMA se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad | * CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO

    Reconocimientos Otorgados:








    Constancia de Habilidades Laborales
    acreditando el módulo ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
    - Por cada Módulo concluido y acreditado


    Certificado AMA de CEU’s
    otorgados por la IACET con validez internacional
    - Por cada Módulo concluido y acreditado


    Constancia
    Por parte de American Management Association México – AMA GLOBAL México –
    - Por cada Módulo concluido y acreditado


    Diploma
    Expedido por parte de American Management Association México – AMA GLOBAL México – con valor curricular
    - Al finalizar el Diplomado, asistiendo y acreditando todos y cada uno de los Módulos

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    • CURSOS ABIERTOS
      52 (55) 3098 3333
      info@amamex.org.mx

      CURSOS EN SU EMPRESA
      52 (55) 3098 3304
      cursosensuempresa@amamex.org.mx

    • OTRAS SEDES
      Monterrey:
      (81) 4160 0591
      Guadalajara:
      (33) 4160 0592
      Bajío:
      477 980 0011
    • Lada sin costo:
      01 800 AMAMEX 1
      01 800 200001 7
    Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
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